LA HERRAMIENTA DEFINITIVA PARA ABORDAR
LOS PROCESOS DE TRANSFORMACIÓN DIGITAL

INNOVACIÓN, MODERNIZACIÓN, HOMOGENIZACIÓN Y REDUCCIÓN DE COSTES TI

SUBE EL VALOR DE TU DEPARTAMENTO TI Y ALCANZA MAYOR NIVEL DE AUTONOMÍA

Ahorra tiempos de trabajo

Cambiamos gran parte de la programación por mera configuración. Esto permite ahorrar hasta un 70% en tiempos de desarrollo, permitiendo centrar tu tiempo en el ‘qué’ y menos en el ‘cómo’.

Multiplataforma

Interfaz web responsive preparada para su ejecución en dispositivos de escritorios (Windows, Linux, Mac) así como en dispositivos móviles (Android e iOs). Tan solo necesita un navegador para funcionar.

Últimas tecnologías

Tecnología JS Web Components en una interfaz de código abierto para el lado del cliente, así como un robusto motor basado en .Net Framework del lado del servidor y motor de BBDD Microsoft SQL Server.

Despliegue automatizado

Sistema de actualización desatendida basado en tecnología NuGet mediante un proceso de despliegue y testeo continuo, tanto de la tecnología como de la propia solución.

Multi-idioma

Tanto la herramienta como las soluciones desarrolladas podrán ser visualizadas en cualquier idioma gracias a su capa de traducción incorporada.

Multi-interfaz

Diseñe distintas representaciones para la misma aplicación basándose en el perfil del usuario o el dispositivo desde el que se accede.

LA MEJOR FORMA DE DESARROLLAR SOLUCIONES WEB Y DISPOSITIVOS MÓVILES

Flexygo es una potente herramienta de generación de aplicaciones web dinámicas y totalmente configurables. Gracias a su arquitectura multicapa y toda la potencia de la tecnología serás capaz de transformar tus ideas en tus propios proyectos web a medida.

¿A QUIÉN VA DIRIGIDO?

  • medianas y grandes empresas con departamento IT que estén inmersas en procesos de innovación y transformación digital, y que necesiten complementar o evolucionar sus sistemas de información.
  • A integradoras y empresas de consultoría TI y de organización, que necesiten ofrecer soluciones personalizadas a sus clientes.
  • desarrolladores de software que quieran poner foco en productos y su funcionalidad, despreocupándose de la evolución tecnológica.

¿TE GUSTARÍA FORMAR PARTE DE LA RED DE PARTNERS DE FLEXYGO?

100% PERSONALIZABLE

Ofrecemos una nueva interfaz de código abierto dónde cualquier desarrollador podrá diseñar las apps a su gusto.

Los distintos niveles de personalización vienen dados por:

  • Configuración completa codeless usando los asistentes de la herramienta.
  • Personalización de skins e identidad corporativa.
  • Desarrollo de objetos y formularios basados en tus propios modelos de datos.
  • Incorporación de plugins propios o de terceros.
  • Desarrollo de lógica de negocio (C#, Vb.net, TSQL, JS, etc)
  • Gestión inteligente de procesos empresariales.
  • Siempre bajo una capa de seguridad definida y personalizable.
Contacta con SCN 360

 

Rellena este sencillo formulario para ponerte en contacto con nosotros o bien llamando al 91 658 03 25. En breve nos pondremos en contacto con usted.