ERP

Sistema de gestión empresarial

Ahora Freeware ERP|CRM|SGA|BPM es un conjunto de aplicaciones estructuradas en torno a una serie de componentes tecnológicos y funcionales para dar respuesta a los procesos ligados a la gestión comercial y financiera (ERP), a la gestión de clientes (CRM) y el control integral de tareas, a los sistemas de gestión documental y control de calidad (QM), al control de la producción (MRP), de la logística (SGA) y a la gestión de sus procedimientos departamentales e inter-departamentales (BPM).
El amplio alcance funcional, su capacidad tecnológica y evolucionada arquitectura permite cubrir las necesidades y entregar soluciones tanto a micro o pequeñas empresas como a grandes compañías y multinacionales.
El Software de Gestión de AHORA se comercializa bajo el Modelo Freeware, una política propia que busca una mayor seguridad y satisfacción para el cliente.

Todo elemento, tanto dentro de AHORA ERP como de la versión Express es considerado un objeto de la empresa (un cliente, un proveedor, una oferta,…). Cada uno de estos objetos está relacionado, de tal modo, que es muy sencillo y muy visual para el usuario poder acceder a toda la información referente a cada uno de los objetos.

De este modo de un cliente o proveedor, podemos recuperar de manera sencilla todas sus ofertas, pedidos, albaranes, facturas,… y demás información que tengamos relacionada.

Los buscadores permiten encontrar de manera fácil y sencilla cualquier registro almacenado en el ERP, y de esta forma poder acceder a toda la información relacionada con él.

GESTIÓN ECONÓMICA

Gestiona fácilmente las compras y ventas de la compañía con integración automática con contabilidad.

LOGÍSTICA Y ALMACENES

Controle sus stocks, inventarios y almacenes. Sepa en todo momento de qué artículos dispone y cuáles necesita.

GESTIÓN DE PROYECTOS

Organice y controle sus proyectos de forma sencilla. Disponga en todo momento de los costes e ingresos.

GESTIÓN DOCUMENTAL

Manejo de cualquier tipo de fichero (email, fax, escáner, Word...) con integración con todas las áreas de la aplicación.

PERSONALIZABLE Y ESCALABLE

Posibilidad de adaptar los procesos de su empresa al ERP y desarrollar nuevas funcionalidades dentro de su misma estructura.

GESTIÓN DE PROCESOS

Consiga que sus usuarios sean más eficientes orientando sus tareas en función de sus perfil y creando flujos de trabajo.

Lo ves muy grande para ti?


Quizás un completo software de punto de venta (TPV), apoyado en nuestro ERP Express, es el producto que necesitas. De muy rápida implantación, fácilmente escalable y comercializado bajo Modelo Freeware. Es una solución adaptada a la pequeña empresa, que le permitirá gestionar su negocio de manera sencilla y más ágil.

Descúbrelo
Contacta con SCN 360

 

Rellena este sencillo formulario para ponerte en contacto con nosotros o bien llamando al 91 658 03 25. En breve nos pondremos en contacto con usted.